CÓMO RESERVAR LOS LIBROS DE TEXTO DESDE CASA

Una vez registrada correctamente la familia en www.libros4all.com, los libros para el curso siguiente se podrán reservar en las fechas publicadas por el BMLT, esta información aparecerá en la pestaña de “Avisos” de ru cuenta personal.

1º Dentro de la pestaña “Alumnos” iremos seleccionándolos uno a uno, aparecerán varias pestañas debajo de cada nombre. Hay que comprobar antes de empezar que todos los datos del alumno estén correctos, especialmente el centro donde está matriculado y el curso lectivo que empezará en septiembre.

2º A continuación, en la pestaña de “Reservas”, pinchando en el botón “Nueva Reserva +” aparecen los libros disponibles en el BMLT para el curso del alumno,  una vez hayamos reservado un libro se garantiza su disponibilidad. Se podrán reservar tantos libros como puntos haya disponibles, siguiendo las normas del Banco Municipal de Libros de Texto.

3º Si una vez reservados todos los libros disponibles para ese curso quedaran puntos sin utilizar, podremos solicitar el resto de los libros del curso en LISTA DE ESPERA, dentro de la pestaña “Solicitudes”. En ésta lista NO se garantiza su disponibilidad, pero al seguir recibiendo nuevas donaciones, las solicitudes pasarán a reservas siguiendo siempre los criterios del BMLT.

Recoger los libros en el almacén del Banco Municipal de Libros de Texto en las fechas y lugar que éste publique.

También puede descargar éste Tutorial en PDF