FASE 1: DEVOLUCIÓN Y DONACIÓN DE LIBROS CURSO 2019/2020

Este año y por motivo del COVID-19, el Banco Municipal de Libros de Texto debe cumplir con las medidas de seguridad sanitarias establecidas, por lo tanto se llevará a cabo en los jardines de la Biblioteca Municipal de San Javier mediante CITA PREVIA.

¿Qué días?. Desde el lunes 6 al jueves 16 de julio.

¿En qué horario?. Lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 13:00 horas y martes y jueves de 17:00 a 19:40 horas.

¿Dónde se pide la cita previa?. En la misma Biblioteca Municipal a partir del Jueves 2 de julio, en horario de mañanas los lunes, miércoles y viernes de 9 a 14 horas y los martes y jueves de 9 a 20 horas. No se atenderá a nadie sin cita previa.

Ya tengo la cita previa. ¿Qué debo hacer?. Acudir a la Biblioteca con tus libros el día y hora señalados en la cita. Se ruega máxima puntualidad. Sólo debe acudir un miembro de la familia mayor de 16 años que llevará el DNI/NIE del tutor que esté registrado en el Banco. Es obligatorio el uso de mascarillaLos libros deberán ir en una bolsa con los datos del tutor y del alumno. Los libros deberán pasar una cuarentena de dos semanas tras ser devueltos/donados antes de poder estar de nuevo disponibles para otro alumno. Las devoluciones y/o donaciones aparecerán en la ficha del alumno unos días después de la entrega.

Para las familias que sea su primer año en el Banco Municipal de Libros de texto, se recomienda registrarse desde casa siguiendo este tutorial.

Es fundamental seguir en todo momento las recomendaciones sanitarias porque el virus sigue activo, como el uso de mascarilla, la higiene y la distancia física para evitar cualquier rebrote que obligue a dar marcha atrás.

 

 

Un comentario sobre “FASE 1: DEVOLUCIÓN Y DONACIÓN DE LIBROS CURSO 2019/2020

Los comentarios están cerrados.