RESERVA DE LIBROS DE TEXTO, CURSO 2022-2023

Reserva de libros curso 2022/2023: el plazo para reservar de libros de texto de 3º y 4º ESO será desde el 8 al 15 de agosto, ambos inclusive. Las reservas se harán on-line a través de la página: https://libros4all.com/. Este año no habrá reservas en el mes de septiembre.

*IMPORTANTE: para evitar errores en la reserva de libros, es muy importante comprobar que el curso en el que está matriculado el alumno es el correcto y si no es así, es necesario corregirlo antes de reservar.

Entrega de libros curso 2022/2023: los libros reservados se entregarán a primeros de septiembre y se citará por teléfono a las familias una vez estén todos los libros reservados preparados para retirar (se llamará al teléfono que aparece en el programa, es importante que esté actualizado) .

Devolución y donación de libros de 3º y 4º ESO curso 2021/2022: los alumnos que todavía no hayan tenido ocasión de devolver los libros prestados para el curso anterior, deben llevarlos a la Biblioteca de San Javier y de igual forma se podrán hacer nuevas donaciones. No se podrán reservar libros para el curso 2022/2023 si antes no se han devuelto los libros prestados del curso anterior. Los libros se entregarán en una bolsa identificada con:

Nombre y apellidos del alumno.

Nombre, apellidos y DNI del tutor que esté dado de alta en el programa del Banco de Libros.

Teléfono de contacto del tutor.

Nuevas altas: aquellos alumnos que quieran darse de alta en el Banco, pueden hacerlo a través de la página: https://libros4all.com/.