COMO RESERVAR LOS LIBROS DE TEXTO DESDE CASA

Una vez registrado correctamente la familia en www.libros4all.com, se pueden reservar los libros en las fechas publicadas por tu Banco de Libros, la información aparece en la pestaña de “Avisos” de su cuenta personal.

1º Para empezar pinche en la pestaña de “Alumnos” y seleccione a uno, aparecerán varias pestañas debajo del nombre. Hay que comprobar antes de empezar la ficha del alumno que esté correcto y sobre todo el nombre del centro donde está matriculado y el curso lectivo que empezará en septiembre.

2º Hay que buscar los libros deseados en la pestaña de “Reservas”, pinchando en el botón “Nueva Reserva +” aparecen los libros disponibles en tu Banco de Libros para el curso del alumno, por cada libro que puedas reservar en ésta pestaña se le garantiza su disponibilidad. Podrán reservar libros mientras queden puntos, siguiendo las normas del Banco de Libros.

3º Si le quedan puntos para seguir reservando y ya no aparecen más libros disponibles, pueden pedir el resto en la LISTA DE ESPERA, corresponde a la pestaña “Solicitudes”, que funciona igual que en “Reservas”, en ésta lista NO se garantiza su disponibilidad, pero si se recogen más libros después de reservar y tienen preferencia (según las normas del Banco de Libros), las Solicitudes pasarán a Reservas.

Recoger los libros en el almacén del Banco de Libros en las fechas y lugar que éste publique.

También puede descargar éste Tutorial en PDF

VIDEO TUTORIAL